Nombre Amy
Edad 2 años
Sexo Hembra
Especie Perro
Raza Pastor Alemán
Estado Reservado
Localización Protectora
Tamaño Mediano
Visto 110 veces
Foto de Amy

Descripción


¡Amy en adopción!
 
Amy fue rescatada en la localidad en pésimas condiciones. Su estado de salud no era el mejor. Una anemia importante, su test positivo en lehismania, displaxia de caderas y artrosis, nos hizo actuar pronto. Su acogida, Carmen, a la que agradecemos enormemente que nos haya prestado su ayuda brindándonos una acogida indefinida, es la que se está encargando de poner a Amy en forma y que esté así de preciosa. Amy debe tomar condroprotectores pero no es nada importante, es solo un complemento más en su alimentación.
 
Ahora si podemos decir que Amy puede empezar a buscar un hogar. Recuperada, con su lehismania totalmente controlada y reponiendo ese peso que le falta, Amy está preparada para ir con una familia. Pues es una peludita totalmente compatible con perros, gatos y se lleva genial con los niños. Es buena, juguetona y muy obediente.
Buscamos adopción responsable, que le dé la atención que necesita. Amy se encuentra bien de salud a pesar de todo. Tiene 2 añitos y quiere dar mucho amor a la familia que le brinde esa oportunidad.
 
Encontraremos el mejor de los hogares para ti, pequeña. Ponte en contacto con nosotros si quieres ADOPTAR. Si no puedes, COMPARTE.
 
Contacto: 653 72 42 45.
 
Paterna Animalista.

Contactar por Amy

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios